Del mercado de la Boqueria a la digitalizacion las nuevas claves del mercado de la alimentacion - Portal de Emprendimiento
Del mercado de la Boquería a la digitalización: las nuevas claves del mercado de la alimentación
Organizado por:
- Dirección General de pymes y autónomos del Gobierno de Aragón
Impartido por:
- Jorge Mas, Presidente del Mercado de la Boquería. Patricia Sola Ortega, Bromatóloga y especialista en marketing agroalimentario. Alfonso Martínez Abelló, Ingeniero informático y director de la empresa Kylobitelab, SL.
Duración: 4h
09.30 h: Recepción de los asistentes.
10.00 h: Inauguración. Raúl Machín, Gerente de ZAMAS. Javier Camo, Director General de Comercio, Ferias y Artesanía.
10.10 h: Claves de negocio y potencial del empresario del siglo XXI. Jorge Mas, Presidente del Mercado de la Boquería, Director General y fundador de Crearmas, emprendedor, retailer y conferenciante
11.15 h: Nuevos tiempos en el márquetin de mercados: Mercadotecnia y prescriptores digitales. Patricia Sola Ortega, Bromatóloga y especialista en marketing agroalimentario.
11.30 h: Pausa café.
12.00 h: Ponencia: El sistema de fidelización Fideliza para establecimientos de alimentación y mercados detallistas. Alfonso Martínez Abelló, Ingeniero informático y director de la empresa
Kylobitelab, SL.
12.30 h: Mesa redonda.
13.00 h: Puesta en común y clausura. Fernando Benito, Gerente del Mercado Central de Zaragoza. Esther Pérez, Presidenta de la Asociación de Detallistas de Zaragoza. Ana Sanz, Directora General de
Pymes y Autónomos del Gobierno de Aragón.
13:10 h: Vino español.
Subir