empresas cliente-centricas-el cliente en el centro de la estrategia-1 - Portal de Emprendimiento

event-detail-back
representación de un cliente

Empresas cliente-céntricas: el cliente en el centro de la estrategia

الأربعاء, 14 Jun. , 16:00

event-organizador

- IAF

event-formador

- Carlos Martínez Soler. 3 décadas en consultoría de negocio en firmas nacionales e internacionales de referencia global.

event-duracion 5 horas

event-num-plazas 15

Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe Av Pineta, 3 22330 Ainsa (Huesca)

Hoy los clientes interactúan con nuestras empresas desde muy diversos entornos (presenciales, virtuales) y con variados momentos de la verdad donde “nos jugamos” la imagen profesional / empresarial ante ellos.

Que su experiencia de compra con nosotros sea recurrente en el tiempo, demanda que seamos empresas cliente - céntricas  o focalizadas 100% en el cliente como estrategia.

Programa 

  • Estrategia customer-centric: El cliente como CEO de las decisiones en nuestra empresa.
  • Customer Centricity Strategy o estrategia enfocada 100% al cliente desde todas nuestras áreas funcionales.  
  • Empresa Customer Centric o centrada en los clientes que más valor nos generan a largo plazo.  
  • El customer centric mirror o cómo mirarnos en el espejo bajo la visión del cliente, cambio de paradigma comercial. 
  • Del CX (Customer Xperience) al CD (Customer Delight) y al CC (Customer Centric).                      
  • Herramientas de medición, mejora y mapeo de la experiencia del cliente, journey map, sus momentos de la verdad.
  • Tipologías de cliente-comprador: Mapas de empatía para cada tipo de buyer-persona.  
     

Objetivos

  • Conocer y practicar métodos contrastados en optimizar la experiencia del cliente en empresas referentes.
  • Identificar las claves para una estrategia de servicio al cliente diferencial.
  • Visionar los elementos clave de una cultura de servicio y excelencia al cliente.
  • Manejar con soltura herramientas actuales para medir y mejorar la experiencia de nuestros clientes.
  • Convertirnos, en definitiva, en una empresa cliente-céntrica.

Precio: 20€

El curso se impartirá los días 13 y 14 de junio de 16:00 a 21:00h.

 

event-social-networks