como crear estrategias de marketing experiencia-1 - Portal de Emprendimiento

event-detail-back
persona comprobando el proceso de compra de una web en ordenador portátil y en móvil

Cómo crear estrategias de marketing experiencial

Montag, 26 Jun. , 15:00

event-organizador

- IAF

event-formador

- Raquel Fructos. Diplomada en turismo (univ. Gerona). MIB (master en international business). Posgrado en marketing digital en Esic. Master en neuromarketing. CEO de The Smart Bubble, agencia de neuromarketing.

event-duracion 5 horas

event-num-plazas 14

Instituto Aragonés de Fomento. Calle del teniente coronel Valenzuela, 9 50004 Zaragoza

Esta formación desarrollará las claves para aplicar neurociencia en la experiencia del usuario.

  • Analizaremos los puntos de contacto o touchpoints entre cliente y marca, puntos que pueden generar oportunidades para las marcas si estas llevan a cabo las estrategias adecuadas.
  • Nos sumergiremos en la explicación del Marketing Experiencial y el porqué de su importancia, de manera teórica y práctica.
  • Nos centraremos en el concepto del Customer Jorney y la importancia de analizar la la psicología del consumidor para comprender el inconsciente de nuestro cliente, y así poder ofrecerles experiencias personalizadas.

Objetivos

  • Cómo funciona nuestro cerebro en el momento de la compra. Qué busca tu audiencia.
  • Descubrirás las claves para rediseñar tu experiencia de cliente actual por una que genere efecto WOW.
  • Elementos fundamentales en la creación de tu nuevo Customer Journey (Viaje en el proceso de compra).
  • Análisis y rediseño de todos los puntos de contacto con tu cliente. Desde la visita a la web hasta el cierre de venta.

Precio: 20€

El curso se impartirá presencialmente, los días 19 y 26 de junio de 15:00 a 20:00h.

event-tags

event-social-networks