abierto el plazo de inscripción del programa acelera startups aragon - Portal de Emprendimiento

Back
cartel del programa acelera startups Aragón con una lámpara de mesa blanca dando luz a unas bolas de papel de colores

Abierto el plazo de inscripción del programa acelera startups Aragón. ¿A qué esperas?

17 mayo 2023

366

0

Buscamos proyectos empresariales aragoneses con carácter innovador que quieran beneficiarse de un programa personalizado y gratuito de aceleración empresarial.

Objetivo

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón, CEEIARAGON, lanza junto al gobierno de Aragón y la escuela de organización industrial, EOI, el Programa acelera startups Aragón, cuyo objetivo es seleccionar un mínimo de 34 proyectos empresariales de carácter innovador e incluirlos en un programa personalizado y gratuito de aceleración empresarial acorde a su estado de desarrollo empresarial.

Únete a esta aventura y recibirás gratuitamente formación a cargo de profesionales altamente experimentados en estrategia de negocio, metodologías ágiles, estrategia digital, tecnología, financiación… y mentorización a medida. Son 5 meses que cambiarán tu proyecto empresarial.

¿Para quién?

Empresas con personalidad jurídica, innovadoras, y de reciente creación.

  • Se entiende por empresas innovadoras aquellas que tengan por finalidad resolver un problema o mejorar una situación existente mediante el desarrollo de productos, servicios o procesos nuevos o mejorados sustancialmente en comparación con el estado de la técnica y que lleven implícito un riesgo de fracaso tecnológico o industrial.
  • Se entiende por reciente creación aquellas con menos de 5 años de inscripción en Registro mercantil, o siete en el caso de empresas de biotecnología, energía o industriales.

¿Qué incluye?

- Programa de formación

  • 10 talleres grupales presenciales por un total de 50 horas, en ámbitos como habilidades digitales, innovación y crecimiento, y tecnologías disruptivas, junto a talleres dirigidos a reforzar competencias para el crecimiento empresarial todos ellos desarrollados por profesionales de alto nivel.

- Programa de aceleración

  • 20 horas de asesoramiento personalizado con mentores con más de 20 años de experiencia en asesoramiento de proyectos innovadores y tecnológicos.
  • 20 horas de asesoramiento Especializado (en función de las necesidades detectadas en cada proyecto).

- Búsqueda de financiación y conexión con el tejido empresarial local y networking

  • Se realizarán actividades de búsqueda de financiación y de networking con una periodicidad mínima mensual a lo largo de la duración del programa.

Más información e inscripciones en el programa gratuito acelera startups