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Redes sociales, estrategias, campañas y comunicación para conseguir clientes y proveedores

martes, 20 feb. , 09:30

Organizado por:

- IAF

Impartido por:

- Julián Mirallas Longares. Diseñador gráfico, web, técnico de posicionamiento SEO, seguridad web.

Duración: 12h

Nº de plazas: 99

Evento en línea

Serie formativa impartida por Julian Mirallas de 12 horas de duración total, que integra 4 sesiones gratuitas, a realizarse online los dias 20, 22, 27 y 29 de febrero.

Contenido

Dia 20 de Febrero 2024 - Redes Sociales
Desde la construcción de una comunidad leal hasta la difusión efectiva de tu mensaje,
aprenderás a convertir seguidores en clientes comprometidos y embajadores de marca.

  • Definición básica de redes sociales
  • Tipos de redes sociales
  • Funciones y características principales
  • Privacidad y seguridad en redes sociales
  • Influencers y marketing en redes sociales
  • Privacidad y seguridad en redes sociales
  • Rol de influencers y creadores de contenido

Dia 22 de Febrero 2024 - Cómo conseguir clientes y proveedores

  • ¿Qué es el networking? definición de networking emprendedor.
  • Herramientas y estrategias de networking:
  • Importancia del networking para emprendedores.
  • Tipos de networking. Diferentes plataformas y eventos de networking. Networking digital y offline.
  • Mitos y realidades del networking.
  • Preparación para el networking. Preparación del elevator pitch.
  • Identificación de objetivos personales y empresariales.
  • Definición de tu propuesta de valor.
  • Diferentes plataformas y eventos de networking. Networking digital y offline,
  • Uso efectivo de redes sociales para el networking.
  • Herramientas y plataformas online para expandir contactos.
  • Estrategias para generar conexiones efectivas.
  • Técnicas para romper el hielo y establecer relaciones duraderas.
  • Para un buen networking
    • Comunicación efectiva en el networking.
    • Prepárate para un evento de networking.
    • Iniciar una conversación con un desconocido.
    • Construir relaciones profesionales.
    • Presentarse y cautivar en situaciones de networking.
    • Sacar partido a tus contactos.
    • Encontrar oportunidades de negocio.
    • Pedir ayuda a tus contactos.
    • Ejercicios prácticos de networking.
  • Historias inspiradoras de emprendedores y sus experiencias con el networking.
  • Plan de acción individual para seguir desarrollando habilidades de networking.
  • Preguntas y respuestas. Debate sobre los beneficios del networking. Ejemplos vividos de networking éxitos y fracasos.

Dia 27 de Febrero 2024 - Estrategia digital en redes sociales – SEO social
Aprenderás a construir una presencia online impactante, atraer clientes potenciales y convertir
visitantes en fieles seguidores.

  • ¿Qué es el Marketing Digital? Su importancia en un Ecommerce.
  • Estrategia Digital
    • Conoce a tu público objetivo
    • Define tu propuesta de valor y objetivos
    • Crea una página web bien estructurada
    • Utiliza técnicas de SEO y fomenta el SEO social en redes sociales
    • Crea perfiles en las Redes Sociales en las que tu público objetivo tenga más presencia.
    • Usa el Marketing de contenidos para tus publicaciones: Crea, programa, publica y distribuye contenido relevante para tu audiencia objetivo.
    • Refuerza el contacto con tus clientes a través de la Comunidad. Genera confianza, venta y comunicación junto con el Marketing de contenidos
    • Talentos emprendedores
    • Mide y analiza los resultados para revisar la estrategia en función de los
    • resultados.
    • Ofrece un excelente servicio al cliente. Construye relaciones sólidas con ellos. 

Dia 29 de Febrero 2024 - Campañas publicitarias para emprendedores.  
Desvelaremos los secretos detrás de las campañas publicitarias que han
impulsado a emprendedores a la cima.

  • ¿Qué es el marketing digital? Su importancia en un ecommerce.
  • Importancia de las redes sociales como herramienta publicitaria para los emprendedores.
  • Diseñar la estrategia publicitaria digital:
    • Definición de objetivos claros y alcanzables.
    • Conoce a tu audiencia objetivo. Creación de buyer persona.
    • Analiza a tu competencia en el entorno digital
    • Selecciona las plataformas sociales. ¿Dónde deberías anunciarte?
  • Introducción a campañas publicitarias en Facebook e Instagram:
    • Creación de anuncios: Uso de Canva + AI (nivel inicial)
    • Interpretación de informes y métricas clave. Uso de datos para tomar decisiones y modificar estrategias a seguir.

 

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