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Empresas cliente-céntricas: el cliente en el centro de la estrategia
Organizado por:
- IAF
Impartido por:
- Carlos Martínez Soler. 3 décadas en consultoría de negocio en firmas nacionales e internacionales de referencia global.
Duración: 5 horas
Nº de plazas: 15
Hoy los clientes interactúan con nuestras empresas desde muy diversos entornos (presenciales, virtuales) y con variados momentos de la verdad donde “nos jugamos” la imagen profesional / empresarial ante ellos.
Que su experiencia de compra con nosotros sea recurrente en el tiempo, demanda que seamos empresas cliente - céntricas o focalizadas 100% en el cliente como estrategia.
Programa
- Estrategia customer-centric: El cliente como CEO de las decisiones en nuestra empresa.
- Customer Centricity Strategy o estrategia enfocada 100% al cliente desde todas nuestras áreas funcionales.
- Empresa Customer Centric o centrada en los clientes que más valor nos generan a largo plazo.
- El customer centric mirror o cómo mirarnos en el espejo bajo la visión del cliente, cambio de paradigma comercial.
- Del CX (Customer Xperience) al CD (Customer Delight) y al CC (Customer Centric).
- Herramientas de medición, mejora y mapeo de la experiencia del cliente, journey map, sus momentos de la verdad.
- Tipologías de cliente-comprador: Mapas de empatía para cada tipo de buyer-persona.
Objetivos
- Conocer y practicar métodos contrastados en optimizar la experiencia del cliente en empresas referentes.
- Identificar las claves para una estrategia de servicio al cliente diferencial.
- Visionar los elementos clave de una cultura de servicio y excelencia al cliente.
- Manejar con soltura herramientas actuales para medir y mejorar la experiencia de nuestros clientes.
- Convertirnos, en definitiva, en una empresa cliente-céntrica.
Precio: 20€
El curso se impartirá los días 13 y 14 de junio de 16:00 a 21:00h.
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