Marketing digital y estrategias de venta online para empresas 2 - Portal de Emprendimiento

Volver
móvil fotografiando escaparate con iconos de mail, redes sociales, mensajes y like

Marketing digital y estrategias de venta online para empresas

miércoles, 17 may. , 09:30

Organizado por:

- IAF

Impartido por:

- Alberto Alcocer. Fundador y director de SocieTIC Business Online. Experto en marketing online y en el diseño de estrategias de venta online

Duración: 4 horas

Nº de plazas: 14

Evento en línea

¿Qué acciones estás realizando en este año y qué resultados te están dando?

En este curso vamos a trabajar sobre cómo crear una estrategia de marketing digital efectiva. En un entorno tan competitivo como el actual, solo si contamos con una estrategia digital adecuada estaremos en condiciones de conseguir clientes. 

Cómo crear una estrategia de marketing digital efectiva

  1. Necesitas aportar tu valor de marca, de producto o servicio
  2. Necesitas diferenciarte de tu competencia
  3. Necesitas conseguir clientes convencidos, es decir, clientes que no solo te compren una vez si no que lo hagan repetidamente porque eres bueno.
  4. Y necesitas medir todo lo que haces, para saber si está funcionando o no. 

 

Objetivos

  • Pilares del marketing digital y de una estrategia en internet: comunicación, visibilidad y contar con un sistema de ventas
  • La propuesta de valor de tu empresa, cómo sacar lo mejor de tu empresa a internet
  • Estrategias de marketing digital multicanal
  • Herramientas y canales específicos para diseñar una estrategia combinada
  • Casos prácticos y ejemplos de éxito reales
  • Cómo medir resultados

La formación se impartirá los días 10 y 17 de mayo de 2023 de 9:30 a 13:30 horas.

Importe del curso 20€