metodologia en la gestion de oportunidades comerciales - Portal de Emprendimiento

Metodología en la gestión de oportunidades comerciales
Organizado por:
- IAF
Impartido por:
- Luis Miguel López. Director Desarrollo de Negocio en Activa Ventas.
Duración: 5 horas
Nº de plazas: 14
Descripción del curso
En el mundo comercial tenemos principalmente 2 posibles orígenes de oportunidades de ventas: origen reactivo (cuando son las oportunidades las que vienen a nosotros) y origen proactivo (cuando somos nosotros los que vamos a buscar y generar oportunidades). En ambos casos es importante una correcta gestión de las mismas. Y sobre todo, cuando el origen es reactivo, es importante saber cualificar dicha oportunidad para poder tomar la decisión de si la queremos trabajar o no.
Bloques
- Definición y cualificación de oportunidades.
- Cómo hacer el seguimiento de las oportunidades.
- Herramientas tecnológicas en la gestión de oportunidades (Excel, CRM y Power BI).
Objetivos
- Aprender a separar el polvo de la paja.
- Conocer y aplicar la metodología BANT+.
- Claves para el seguimiento de oportunidades.
- Conocer distintas herramientas digitales que facilitan el registro y seguimiento de oportunidades comerciales.
Subir