metodologia en la gestion de oportunidades comerciales - Portal de Emprendimiento

Volver
default

Metodología en la gestión de oportunidades comerciales

martes, 27 jun. , 09:00

Organizado por:

- IAF

Impartido por:

- Luis Miguel López. Director Desarrollo de Negocio en Activa Ventas.

Duración: 5 horas

Nº de plazas: 14

Instituto Aragonés de Fomento. Calle Teniente Coronel Valenzuela, 9 50004 Zaragoza

Descripción del curso

En el mundo comercial tenemos principalmente 2 posibles orígenes de oportunidades de ventas: origen reactivo (cuando son las oportunidades las que vienen a nosotros) y origen proactivo (cuando somos nosotros los que vamos a buscar y generar oportunidades). En ambos casos es importante una correcta gestión de las mismas. Y sobre todo, cuando el origen es reactivo, es importante saber cualificar dicha oportunidad para poder tomar la decisión de si la queremos trabajar o no.

Bloques

  1. Definición y cualificación de oportunidades.
  2. Cómo hacer el seguimiento de las oportunidades.
  3. Herramientas tecnológicas en la gestión de oportunidades (Excel, CRM y Power BI).

 

Objetivos

  • Aprender a separar el polvo de la paja.
  • Conocer y aplicar la metodología BANT+.
  • Claves para el seguimiento de oportunidades.
  • Conocer distintas herramientas digitales que facilitan el registro y seguimiento de oportunidades comerciales.

Etiquetas