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Mañanas emprendedoras. Experiencia de cliente

keskiviikko, 24 toukokuuta. , 09:30

event-organizador

- IAF

event-formador

- Ramiro Canal. Consultor Empresarial senior, Universidad de Harvard. Psicólogo Empresarial. Experto en Recursos Humanos.

event-duracion 4 horas

event-num-plazas 99

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Costumer experience

Formación gratuita donde practicaremos las herramientas que son utilizadas por los profesionales más expertos en la experiencia de cliente, haciendo especial énfasis en las competencias que han demostrado mejores resultados, al tiempo que se explican los principios psicológicos que permiten conseguir una elevada calidad en la relación con nuestros clientes y resolver las situaciones difíciles y complicadas.

Objetivos:

  • Transmitir una imagen de profesionalidad en consonancia con la experiencia de cliente desarrollada por nuestra empresa.
  • Comprender la gestión de las emociones del cliente y su impacto en la formación de actitudes hacia nosotros y nuestra empresa.
  • Aplicar customer experience, con especial atención a los puntos de contacto más complicados.
  • Conocer el modelo de gestión de customer experience y la manera de ponerlo en marcha o mejorarlo, en nuestra empresa.
  • Corregir los errores más frecuentes que se producen en el ámbito de customer experience.
  • Aplicar un modelo integral de la experiencia del cliente integrando las diferentes áreas implicadas en nuestra empresa.
  • Utilizar las mejores técnicas de medición de customer experience.

Contenido:

  • Customer experience en los puntos de contacto.
    • Del servicio indiferente a la experiencia única.
    • Diferentes puntos de contacto de nuestra marca con el cliente.
    • Los empleados como eje básico de la generación de experiencias.
    • Emociones y formación de actitudes del cliente hacia nosotros y nuestra marca.
  •  Gestión de las emociones del cliente
    • Los sentidos como clave de las experiencias.
    • Neuromarketing en el cerebro de nuestros clientes.
    • Experiencias personales y producción de emociones.
    • ¿Cómo ganarnos a los clientes transmitiendo emociones positivas?
  • Modelo de gestión de customer experience.
    • ¿Qué debemos hacer para conseguir una buena experiencia de cliente?La pirámide de la experiencia de cliente.
    • Formación y entrenamiento del personal que atiende al cliente.
    • Acciones de mejora en las áreas de relación con el cliente.
    • La experiencia de cliente en los medios digitales.
  • Errores frecuentes en customer experience.
    • Actitud de servicio negativa: marear al cliente, aburrir, desilusionar, crear incomodidad o indiferencia, enfadarse, transmitir una imagen poco profesional, etc.
    • Deficiencias de contacto con los clientes.
    • Dificultades de flexibilidad ante las necesidades del cliente.
    • Psicología empobrecida o desviada hacia otros objetivos.
    • Tratamiento incorrecto de errores, dificultades, malentendidos, quejas y reclamaciones.

La formación se impartirá los días 24 y 30 de mayo de 9:30 a 13:30h.

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