- Raquel Fructos. Diplomada en turismo (univ. Gerona). MIB (master en international business). Posgrado en marketing digital en Esic. Master en neuromarketing. CEO de The Smart Bubble, agencia de neuromarketing.
event-duracion 5 horas
event-num-plazas 14
Instituto Aragonés de Fomento. Calle del teniente coronel Valenzuela, 9 50004 Zaragoza
Esta formación desarrollará las claves para aplicar neurociencia en la experiencia del usuario.
Analizaremos los puntos de contacto o touchpoints entre cliente y marca, puntos que pueden generar oportunidades para las marcas si estas llevan a cabo las estrategias adecuadas.
Nos sumergiremos en la explicación del Marketing Experiencial y el porqué de su importancia, de manera teórica y práctica.
Nos centraremos en el concepto del Customer Jorney y la importancia de analizar la la psicología del consumidor para comprender el inconsciente de nuestro cliente, y así poder ofrecerles experiencias personalizadas.
Objetivos
Cómo funciona nuestro cerebro en el momento de la compra. Qué busca tu audiencia.
Descubrirás las claves para rediseñar tu experiencia de cliente actual por una que genere efecto WOW.
Elementos fundamentales en la creación de tu nuevo Customer Journey (Viaje en el proceso de compra).
Análisis y rediseño de todos los puntos de contacto con tu cliente. Desde la visita a la web hasta el cierre de venta.
Precio: 20€
El curso se impartirá presencialmente, los días 19 y 26 de junio de 15:00 a 20:00h.