Ayudas a PYMES para la realización de actuaciones en materia de comercio exterior - Portal de Emprendimiento

news-detail-back
Un avión sobrevolando contenedores marítimos

Ayudas a pymes para la realización de actuaciones en materia de comercio exterior

20 abril 2023

145

0

Se han publicado en el BOA del 10 de abril de 2023 (PDF 294 KB) las ayudas para la realización de actuaciones en materia de comercio exterior.

Entre las actuaciones subvencionables están la participación en misiones comerciales o ferias internacionales y en acciones presenciales o virtuales. Estas ayudas también están destinadas al aprovechamiento en el área de la internacionalización y comercio exterior de las tecnologías de la información y la comunicación y la mejora en la gestión y la eficacia de la actividad exportadora.

Se pueden beneficiar de estas ayudas las pequeñas o medianas empresas que tengan su domicilio fiscal en Aragón o desarrollen una actividad industrial dentro de la Comunidad Autónoma. Podrán solicitar está subvención aquellas pymes aragonesas que hayan realizado sus actuaciones desde el 15 de septiembre hasta el día de la solicitud de la ayuda.

Las solicitudes se presentarán por medios electrónicos a través del trámite: Ayudas a pymes para la realización de actuaciones en materia de comercio exterior.

El plazo para hacerlo finaliza el 14 de septiembre de 2023.