subvenciones para el desarrollo de actividades de promocion fomento y difusion de la economia social - Portal de Emprendimiento

news-detail-back
cuatro antebrazos con diferente tono de piel formando un cuadrado

Subvenciones para el desarrollo de actividades de promoción fomento y difusión de la economía social

08 mayo 2023

47

0

Se ha publicado en el Boletín Oficial de Aragón de fecha 8 de mayo de 2023 (pdf, 166KB) la convocatoria 2023 de subvenciones para el desarrollo de actividades de promoción, fomento y difusión de la economía social.

Dirigido a

  • Uniones, federaciones y confederaciones de cooperativas.
  • Entidades asociativas reguladas en la ley 44/2015, de 14 de octubre de Sociedades Laborales y participadas.
  • Entidades asociativas de centros de inserción que representen al menos al 50% de las calificadas en la Comunidad Autónoma de Aragón o el 25% siempre que existan socios de las tres provincias aragonesas.
  • Entidades asociativas de centros especiales de empleo que posean la calificación administrativa como tales y que cumplan los siguientes requisitos: Que dispongan de centros de trabajo en la Comunidad Autónoma de Aragón. Las actuaciones subvencionables deberán ir referidas a centros de trabajo situados en el territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón, con independencia de que los centros especiales de empleo que sean beneficiarios de las subvenciones tengan o no su sede social en dicho territorio.
  • Otros entes representativos de la economía social que integren asociaciones de ámbito autonómico de todos los anteriores.

Requisitos

  • Tener personalidad jurídica y estar legalmente constituidas e inscritas en el Registro Público correspondiente, cuando este requisito fuera exigible conforme a la normativa aplicable.
  • Tener ámbito autonómico y domicilio en la Comunidad Autónoma de Aragón.
  • Estar asociadas, federadas o confederadas dentro de entidades representativas de ámbito estatal para la defensa de los intereses del correspondiente sector, así como de las empresas asociadas a las mismas.

El plazo de presentación finaliza el 7 de junio de 2023.

Accede al tramite: subvenciones para el desarrollo de actividades de promoción fomento y difusión de la economía social - Convocatoria 2023.