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Mujer joven detrás de la puerta de un establecimiento, colocando el cartel de abierto.

Estrategias para adaptarse a los nuevos hábitos de los clientes

星期三, 28 六月. , 09:30

event-organizador

- IAF

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- Javier Eslava. Socio-Director de capital intelectual. CEO de Plexun Capital. Estudió ingeniería en la universidad de Zaragoza, MBA en ICADE Comillas, Master en dirección de franquicias, PS en finanzas corporativas y capital riesgo.

event-duracion 4 horas

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En los últimos años las empresas han hablamos mucho de colocar al cliente en el centro de la estrategia, pero esto no siempre se está llevando a cabo. En ocasiones ni siquiera se ha entendido muy bien cual es el verdadero alcance de esta idea.

Colocar al cliente en el centro no significa simplemente reconocer su importancia para la empresa, implica un cambio de mentalidad profundo, gracias al cual se prioriza la expectativa y experiencia del cliente, alineándolas con los intereses de la empresa.

En la situación actual necesitamos observar como ha cambiado la vida de nuestro consumidor potencial, y entender como afecta ese cambio en nuestra relación. Porque a partir de ahí vamos a poder adaptar nuestra estrategia e intentar convertir a ese potencial consumidor en nuestro cliente. En este curso veremos eso y mucho más.

Objetivos

Programa dirigido a lideres de organizaciones/equipos en el que aprender de forma práctica como elaborar un plan de crecimiento y como implantarlo con éxito:

  • Entender los cambios del consumidor y como afectan a nuestros clientes
  • Como diseñar la estrategia a partir de la experiencia del cliente
  • Como convertir la estrategia en ejecución efectiva
  • Como conseguir la implicación del equipo y abordar la transformación cultural necesaria
  • Bonus Track: Como medir lo que de verdad importa. Indicadores y Objetivos Clave (OKR)

Precio: 20€

El curso se impartirá el 21 y 28 de junio de 9:30 a 13:30h

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